Hace unos días, se corrió el rumor de un posible noviazgo entre la youtuber Mujer Luna Bella y el influencer Chaparro Chuarcheneger, el cual se ha ganado el corazón de muchos gracias a su gran carisma.

Dicho romance, fue confirmado por ellos mismos en una divertida entrevista que Luna Bella subió a su canal de Youtube el pasado 9 de septiembre.

Te puede interesar: Luisito Comunica presenta su nueva novia en Instagram, se burlan porque es más alta que él

En dicha entrevista, Luna Bella afirma que Chaparro es el amor de su vida y que siempre había estado esperando a alguien como él, de forma que cuando lo vio sintió el flechazo de amor a primera vista.

«Él es el amor de mi vida, chaparrito hermoso. Lo había estado buscando mucho y llegó solito sin quererlo, sin buscarlo. Me impacté, flechazo, fue amor a primer vista», menciona Luna Bella al inicio de la entrevista.

A lo largo del video, Chaparro Chuacheneger nos mostró una vez más su inocencia, haciendo reír a más de uno con la respuesta que daba a las preguntas un poco subidas de tono que caracterizan a Luna Bella.

Cabe resaltar, que los rumores de un posible noviazgo entre ellos comenzó luego de que así lo diera a conocer la youtuber en un video en donde ambos aparecen, impactando a sus seguidores.

@mujerlunabella_oficialYa tengo novio… @chaparrosuaseneger @chaparrochuachener

♬ sonido original – mujerlunabella_oficial

Sin embargo, finalmente se confirmó que solo se trata de una broma para hacer más divertida la colaboración entre estos dos influencers.

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]