En redes sociales, circula el video grabado por un hombre desde la barda de su casa, en el momento en que descubre a su vecina haciendo brujería supuestamente para mantener enamorado a su pareja.

En México y varias partes de América Latina es conocida la leyenda del amarre de “agua de calzón”, que supuestamente las mujeres les dan a un hombre para enamorarlo. Incluso, se escucha decir de este tipo de amarre a manera de broma cuando ven a un hombre muy enamorado de su pareja.

Te puede interesar: Queman vivo a médico naturista por presunta brujería en Guatemala

Sin embargo, en el caso que te presentamos a continuación pudimos comprobar que no se trata de una simple leyenda.

En redes sociales,  se difundió el video grabado por un hombre en donde se aprecia a su vecina realizando algún tipo de ritual en medio de un pentagrama con una tanga de color rojo, una planta, un tazón con agua y un muñeco vudú .

En el video, puede verse a la mujer, sumergiendo la tanga en el tazón con agua en repetidas ocasiones, posteriormente toma el muñeco y se inclina con él realizando algún tipo de oraciones.

“Le esta haciendo agua de calzón, no puedo creerlo. Con razón el vecino esta bien embobado con ella”, menciona el hombre mientras trata de ocultarse detrás de la barda para que la joven no se percate que está siendo grabada.

De pronto, la mujer voltea y acto seguido recoge todos los elementos del ritual para entrar a su casa. Por ello, el hombre que está grabando, piensa que la chica se ha percatado de su presencia y podría ir a reclamarle, de manera que irá a esconderse dándole fin a la grabación.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fue grabado el video así como la fecha del mismo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]