En redes sociales, se han hecho famosos en los últimos años, curiosos videos sin explicación de posibles errores en la matrix.

Desde automóviles que chocan con muros invisibles, hasta personas y animales que quedan estáticos como si el tiempo se detuviera, son algunos ejemplos de estos famosos errores en la realidad.

Hoy, te presentamos el caso de un pequeño bebé de aproximadamente 2 años de edad, quién jugaba a perseguir a sus perros. Mientras tanto, el adulto a su cargo lo grababa desde la parte de atrás.

De pronto, un incidente muy extraño sucedió en el lugar. En el video grabado por la persona al cuidado del bebé, puede verse al pequeño vestido con un mameluco y un gorro mientras corre detrás de sus mascotas. De pronto y sin explicación alguna, una pelota aparece de la nada del lado izquierdo del menor.

En primera instancia, el niño parece ignorarla, sin embargo, cuándo se percata de su presencia se sorprende y se regresa a jugar con ella.

El video fue compartido en redes sociales, en dónde dejó boquiabiertos a miles de internautas, los cuáles aseguran que pudo tratarse de un “error en la matrix”. Aunque por otro lado, algunas personas afirman que puede tratarse simplemente de un punto ciego en la grabación.

Sin embargo, al ver el video difícilmente puede verse de dónde sale la pelota, incluso en el espacio entre los pies del bebé no se aprecia objeto alguno. ¿Tu qué opinas?…

 

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!