¡Error de cálculo! Hombres tuvieron el peor día al intentar subir un vidrio por el elevador

1
Compartir

‘Tres hombres intentaban subir el vidrio para una ventana por el elevador, sin duda un error de cálculo los hizo pasar el peor de sus días’

Cuántas veces no hemos utilizado el elevador para evitarnos la fatiga de subir por las escaleras. Resulta que estos hombres con tal de ahorrarse unos segundos, vivieron una tragedia al intentar subir el vidrio para una ventana por el elevador.

El video fue grabado por las cámaras del ascensor de lo que parece ser un edificio. En este, puede apreciarse a tres hombres maniobrando para meter una placa de vidrio bastante grande a un elevador.

Te puede interesar: Hombre columpia a su hija desde su balcón a 24 metros de altura

En un principio, dos de los sujetos lo meten de forma horizontal, mientras el tercero de ellos permanece en la puerta para evitar que cierre. En un instante, el joven de la puerta se mete al elevador para acomodar algo en el suelo y de pronto ésta se cierra dejando parte del vidrio afuera.

Los dos hombres al interior intentan abrirla sin éxito, y en una maniobra desesperada tratan de poner la placa de forma vertical para meterla por completo. Sin embargo, la parte superior queda atorada y el elevador comienza a subir, haciendo que el vidrio se rompa en pedazos.

A los hombres no les quedó más que observar el desastre se habían ocasionado. Sin duda, no les quedaron ganas de usar el elevador y la próxima vez preferirán subir por las escaleras.

Fuente: Liveleak