Hace unos días, se dio a conocer el video de una abuelita de nombre Inés quién reacciona de una forma cómica y épica ante el nuevo etiquetado de los alimentos.

Desde el mes de marzo de 2020, se ha comenzado a distribuir el nuevo etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas de acuerdo a la NOM-051-SCFI/SSA1-2010, el cual indica mediante unos hexágonos de color negro los macro nutrimentos  que dicho producto tiene en exceso y que pueden resultar dañinos para la salud.

Nuevo etiquetado en productos, creará una competencia desleal: Coparmex -  El Sol de Sinaloa

Te puede interesar: Abuelita enloquece al darse cuenta que Christina Aguilera utilizó su audio en TikTok

La modificación de esta norma se hizo con el objetivo de que los consumidores estén bien informados, facilitando la lectura de etiquetas en los alimentos para que puedan tomar una buena decisión a la hora de consumir alimentos empaquetados.

Aunque lo cierto, es que no hay nada más lejano de la realidad, pues la mayoría no le da importancia a dichas etiquetas, tal y como lo comprobamos con doña Inés.

En el video, aparece la abuelita Inés a punto de comerse una caja de bombones cubiertos de chocolate. De fondo, se escucha una voz que parece advertirle acerca del contenido leyendo las etiquetas. Sin embargo la abuelita reacciona con un simple “me vale madres”.

El video se ha difundido con el título “Todos somos Inés” y se ha vuelto viral en las últimas horas, ya que justamente miles de personas se sienten identificados con la tierna y graciosa reacción de esta abuelita.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]