El pasado martes 15 de septiembre, un arácnido de gran tamaño atemorizó a los usuarios del metro en la CDMX.

VIDEO. Captan araña “gigante” en metro Constitución de 1917

La enorme araña fue captada balanceándose entre dos pilares de la estación del metro Constitución de 1917 sobre su telaraña. Debido a su gran tamaño, llamó la atención de decenas de usuarios quienes aseguraban que no podía tratarse de una tarántula.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en el que un mosquito glotón literalmente estalla por succionar demasiada sangre

Algunos de ellos, tomaron video del enorme insecto y las imágenes fueron difundidas en redes sociales. Fue ahí, en donde algunos internautas conocedores, informaron que la araña pertenecía a la especie ‘araneidae’, las cuales suelen ser inofensivas para los humanos, ya que no son venenosas y se alimentas de insectos voladores, por lo que incluso pueden resultar benéficas para eliminar plagas.

Hasta el momento, se desconoce lo sucedido con la araña después del video.

Cabe señalar, que esta no es la primera ocasión que los usuarios del Metro de la CDMX reportan este tipo de insectos en las instalaciones. Pues, en enero de 2019 varias personas reportaron la presencia de este tipo de insectos en la estación Morelos perteneciente a la Línea 4.

En aquel momento, personal del Metro se hizo cargo de retirar a las arañas y los servicios médicos recomendaron a la población extremas precauciones.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!