Un habitante de Buenos Aires, Argentina, logró captar en video el indignante momento en el que una mujer jalonea y golpea en repetidas ocasiones a un perro de su propiedad, que trae amarrado con una correa.

Los casos de maltrato animal, han ido aumento durante estos últimos meses. El día de hoy, te presentamos el caso de una mujer en Argentina que descarga todo su coraje con su mascota, quién resulta ser el menos culpable de cualquier situación.

También te puede interesar: Detienen a violador de perritas en San Cristobal de las Casas y sale libre a las 36 horas

Por fortuna, la mujer fue vista por un transeúnte que iba pasando en el cruce de Av. Alvear y Calle Callao, dónde la mujer esperaba cruzar la calle con su mascota. Según el testigo quién grabó el video, la mujer ya le había propinado dos patadas al indefenso animal, justo cuándo el hombre logró sacar su celular para grabar la escena.

En el video, puede verse a la mujer y al perro quién es jalado por una correa, esperando para cruzar la calle. Sin motivo alguno, la mujer comienza a soltarle golpes en el hocico al animalito, mientras éste trata de esquivar los golpes sin éxito.

El video, se difundió de forma masiva y enfureció a miles de internautas, los cuáles exigieron a las autoridades hacer justicia para el animal.

Afortunadamente, el video fue tan viral, que el caso llegó a manos de las autoridades correspondientes y ya se ha levantado una denuncia de manera formal, de manera que las autoridades ya se encuentran en búsqueda de la responsable.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]