El coronavirus es una enfermedad que nos ha demostrado, que no sólo afecta a los adultos mayores ni tampoco pone en riesgo solamente nuestra salud pulmonar. Esta enfermedad implica un desgaste total de todo el cuerpo.

Mike Schultz, es un enfermero que decidió mostrar a toda la gente el devastador cambio que tuvo en su cuerpo luego de dar positivo a COVID-19. Además de su trabajo, Mike es un aficionado del ejercicio, por lo cual fue aún más impresionante el impacto en su físico.

Te puede interesar: Afirma la OMS que el COVID-19 podría quedarse para siempre tal como el VIH

Este hombre pasó más de ocho semanas aislado y conectado a un respirador, recibiendo tratamiento para eliminar el virus de su cuerpo. El logró salir del hospital el pasado 14 de mayo, sin embargo, está irreconocible. Antes de la enfermedad, Mike tenía un cuerpo musculoso, pero debido al desgaste propio del padecimiento perdió muchos kilos y ahora se ve desgastado.

Enfermero muestra devastador efecto de coronavirus en su cuerpo

“Quería mostrarles a todos lo grave que puede ser ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador e intubado. Entre otras cosas, la COVID-19 redujo mi capacidad pulmonar” mencionó Mike. Además, agregó que cada día trabaja para fortalecer su capacidad pulmonar y espera pronto regresar a lo que era antes, de una manera más saludable.

Por otro lado, un nutricionista publicó las imágenes de Mike Schultz en su cuenta de Instagram, recalcando la importancia de la asistencia nutricional durante el tratamiento del coronavirus para reducir en lo posible el deterioro de los pacientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ianogabriel724) el

 Fuente: Azteca Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]