Ivett, una enfermera de Instituto Mexicano del Seguro Social de Nezahuacóyotl, Estado de México, fue brutalmente golpeada por varios policías a los cuales ella habría pedido apoyo momentos antes.

El pasado 2 de septiembre, Ivett y su familia se encontraban en el cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, en la colonia Metropolitana, debido a que sus hijas habías sufrido un accidente en motoneta.

Te puede interesar: Policía tunde a cachetadas a un conductor de transporte público tras incidente vial

Una patrulla llegó al lugar e Ivett aprovechó la presencia de los oficiales para pedirles el apoyo de solicitar una ambulancia para las jóvenes accidentadas. Sin embargo, dicha ambulancia nunca llegó y las chicas fueron trasladadas al hospital en un vehículo particular.

Lo que si llegó al lugar del accidente, fue otra patrulla de la cual descendieron varios oficiales y junto con los demás intentaron llevarse detenida a la familia sin razón aparte. Luego de varios minutos de forcejeos, los oficiales solo consiguen quedarse con Ivett.

Cámaras de seguridad instaladas en las calles, muestran el momento en que varios policías golpearon a la enfermera. Incluso, uno de ellos toma el celular de Ivett para nunca mas devolverlo. Finalmente, la mujer fue trasladada en la patrulla y presentada ante un Juez Cívico, en donde horas mas tarde pagó una fianza de 1305 pesos para que la dejaran en libertad.

Por su parte, después de darse a conocer el caso, autoridades afirman que ya está siendo investigado y se llevarán a cabo las sanciones correspondientes para quien resulte responsable.

Con información de UNO TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]