Luego de que Chihuahua levantara la ley seca que prevalecía en el estado, cientos de personas acudieron a los expendios para adquirir cerveza, este hecho causó la indignación de una enfermera quien se manifestó hasta las lágrimas.

“Hay gente que se está muriendo y compañeros, gente como esa, inconsciente. No se vale”, manifestaba la enfermera que se encontraba uniformada, con cubrebocas y careta.

“Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, se leía en la pancarta que portaba la profesional de la salud.

En el video se puede escuchar cómo, con la voz entrecortada, la enfermera se lamenta por la gran cantidad de gente en un espacio pequeño.

También te podría interesar : Así fue la primera fiesta con distanciamiento social en Alemania

El autor del video expresó su opinión respecto a la actitud de la enfermera y sus compañeros que a día a día luchan por salvar el mayor número de vidas.

“Perdón, pero que tristeza ver una enfermera llorando, por sus compañeros que mueren por atender a esos que están comprando cerveza, ¿QUÉ LES PASA?”.

Chihuahua tiene aproximadamente 874 casos confirmados y más de 183 muertos, por lo que lejos de desaparecer el confinamiento, se prevé una extensión de más meses por este virus.

Fuente : LauraG

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]