Enfermera embarazada

Desde que se comenzó a extender la pandemia hasta el día de hoy, se han registrado más de 145,000 muertes por Coronavirus en todo el mundo. Si bien no hay que minimizar ninguna de esas lamentables muertes, en esta ocasión se hablará de un deceso en particular

Se trata de Mary Agyeiwaa Agyapong, una enfermera del Reino Unido de tan sólo 28 años que, además de ser así de joven, se encontraba embarazada.

Mary, había estado trabajando hace tiempo en el hospital universitario de Luton Dunstab, donde a pesar de estar embarazada, optó por seguir ayudando a la mayor cantidad de gente que pudiera.

Sin embargo, el pasado 05 de abril, dio positivo a Covid-19 y tan sólo dos días después fue internada en el mismo hospital donde laboraba.

Desafortunadamente, ayer por la tarde, personal del hospital informó que la enfermera había perdido la vida y expresó sus condolencias a su familia y seres queridos.

Por fortuna lograron extraer al bebé sano y salvo mediante una cesárea, aunque no detallaron si el bebé había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Te podría interesar: Empresario rompe en llanto luego de decirle a sus empleados que ya no les va a poder pagar

Con información de: 20 minutos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]