La enfermera de un hospital en Bolivia, fue acusada de dejar caer a un bebé recién nacido por atender una llamada en su celular en plena sala de operaciones.

Los hechos quedaron grabados gracias a los familiares de la mujer y fueron difundidos en redes sociales con el objetivo de denunciar a la enfermera responsable y ejercer presión sobre las autoridades del hospital para que se hagan responsables de lo sucedido.

Te puede interesar: Abuelo abandona a su nieto recién nacido en una caja de pizza en Zacatecas

En el video, captado momentos después del accidente, se puede ver la madre en la sala de operaciones aún un poco anestesiada, gritando y llorando por su bebé. Asimismo, el padre del bebé y otros familiares reclaman a la enfermera debido a su negligencia y falta de ética profesional.

Por otro lado, puede verse como los doctores intentan salvarle la vida al pequeño.

Según el reporte de los medios locales, el bebé sufrió de traumatismo craneoencefálico debido a la caída, por lo cual tuvo que ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, por  lo que los afectados piden que la enfermera sea despedida.

Por su parte, el hospital se mantiene resguardado y se dice que la enfermera será acreedora a fuertes sanciones debido a lo ocurrido.

 

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]