Les ayuda a los pacientes con coronavirus a reducir sus miedos, así como su estado de ansiedad y depresión

Laura Estela trabaja como enfermera en el Hospital General Regional Número 110 del IMSS, en Jalisco, y su nombre se viralizó luego de que se difundió un video que muestra cómo les canta a los paciente con Covid-19.

También te podría interesar : “Los pacientes con coronavirus están siendo asesinados” fuerte declaración de una enfermera

Su canto se convirtió en la «medicina» para curar el ansiedad, depresión y miedo de los pacientes con Covid-19.

«Me siento muy feliz de poder cantarles, por medio de mi voz transmitirles lo que yo siento. Trato de hacerlo espiritualmente, siempre respetando (sus creencias), les pido permiso y por lo general lo que canto es una alabanza. No lo sé explicar, pero sé a quién y en qué momento debo hacerlo. Todos podemos necesitar ese apoyo, pero hay quienes más».

«He visto llorar a pacientes hombres como bebés y eso me enternece. Yo les consigo un teléfono para que puedan hablar con sus familiares y se piden perdón, es muy emocionante. Una vez una señora me dijo que no sabía orar. La tomé de las manos y sus ojos se empezaron a cerrar, se quedó tranquila» , señaló Laura Estela.

Asegura que esta emergencia sanitaria es algo distinto a lo que ha enfrentado durante sus 20 años de trayectoria, y es de humanos tener miedo frente a lo desconocido pero procura estar bien para transmitirlo a los pacientes.

Fuente : Adn40

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]