Hace unos meses, Steffano Bozzini, un abuelito de 81 años habitante de la localidad de Piacenza en Italia, se hizo viral en redes sociales luego de llevarle serenatas con su acordeón, a su esposa Carla Sacci afuera del hospital en donde se encontraba internada.

Por desgracia, luego de unas semanas se dio a conocer el fallecimiento de Carla debido a las complicaciones de COVID-19.

Te puede interesar: Abuelito le lleva serenata a su esposa internada por COVID-19 en Italia y conmueve redes sociales

Lamentablemente, hace unos días Steffano también se contagió con el virus y ha sido internado en el mismo hospital en donde el pasado 26 de noviembre falleció su esposa y en donde esta tierna historia de amor eterno se hizo viral.

Según los médicos del hospital en donde se atiende al abuelito, Steffano pasó varios días difíciles debido a las complicaciones propias de la enfermedad en adultos mayores, sin embargo ya se encuentra bastante mejor y ha recuperado el ánimo de la forma en la que él más le gusta: tocando su acordeón.

Personal médico cuenta que Steffano se levanta todos los días muy animado por tocar su acordeón, instrumento que le ha sido llevado hasta las instalaciones del nosocomio y cuando el abuelito toca algunas melodías, logra animar a todo el personal y darles un momento de alegría en estos tiempos difíciles.

“Perdí a mi “Stella Alpina”, pero me voy a recuperar”, asegura Steffano muy animado mientras toca el acordeón, instrumento que le ha ayudado a sobrellevar la enfermedad mientras puede volver a casa.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]