Desde hace unos años se ha vuelto muy popular entre los vacacionistas la aplicación de ‘Airbnb’. En esta aplicación las personas pueden rentar o buscar alojamiento para quedarse en sus vacaciones, incluso a precios mas bajos que la de los hoteles.

Esta familia de Georgia fue uno de los miles de usuarios que decidieron buscar casa por esta aplicación, pero no se esperaban la sorpresa que se llevarían. Según el testimonio de ‘Dave Jacobs’, padre de la familia, habían viajado a Florida para una boda.

Te puede interesar: Tortuga vuela por los aires y se estrella en el parabrisas de un vehículo en plena autopista

Rentaron una casa cercana al lago y todo iba de acuerdo lo planeado. Llegaron a la casa y se instalaron, sin embargo, al día siguiente tenían un invitado especial en la piscina de la casa.

La madre salió a darse un chapuzón cuando de pronto vio a un cocodrilo real tomando el sol sobre el cocodrilo inflable que había en la alberca. Ella menciona que ya había visto al animal un día antes en el lago, pero nunca pensó que podría meterse a la casa.

La señora llamó al dueño de la vivienda, quien a su vez llamó a un cazador de caimanes para sacar al animal del lugar.

Jacobs relató que ya habían visto cocodrilos en Georgia, sin embargo, estos permanecían alejados de las casas, pero el Florida todo es diferente. Sin duda serán unas vacaciones que jamás olvidarán.

Fuente: RT

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]