Autoridades sanitarias de Izumo, en Japón, acudieron a un domicilio para atender el reporte de los vecinos debido al mal olor que provenía de este lugar.

Al llegar, los oficiales se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar a más de 160 perros viviendo dentro de esta casa de 30 metros cuadrados en condiciones deplorables.

Te puede interesar: Gasolinera de Coahuila se vuelve viral por implementar comederos y bebederos para perros en sus instalaciones

Según las autoridades, informan que esta no es la primera vez que la vivienda es reportada por mal olor, pues hace 6 años ya se había acudido a este domicilio por la misma razón, sin embargo, el dueño del inmueble les impidió el paso.

De esta manera, en esta segunda ocasión los oficiales encontraron a 164 perros viviendo hacinados en esta pequeña casa. En varios videos tomados durante el rescate de los caninos, puede verse como los perros invadieron en su totalidad la vivienda y se encuentran por todos lados, sobre las sillas, debajo de las mesas e incluso, sobre la estufa.

Además de esto, las autoridades reportaron que se les encontró con una delgadez extrema y viviendo bajo condiciones infrahumanas, pues no había lugar en la casa que no estuviera cubierta de heces.

Por su parte, los perros recibirán atención médica para luego ser llevados a un refugio en donde se les buscará un hogar definitivo.

Según expertos, mencionan que la acumulación compulsiva de animales de compañía esta relacionada con la pobreza y envejecimiento de la población que teme a la soledad.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]