La cadena de televisión ‘Antena 9’ de Perú, dio a conocer el caso de Segundino Castro Mercedes, un hombre de 78 años residente de la provincia de Huamachuco, Perú, quien se encontraba llorando desconsoladamente en plena calle.

Una de las reporteras del canal, encontró a este hombre sentado en la banqueta llorando a mares y decidió publicar su historia. Resulta, que el hombre se encontraba desesperado debido a que sus hijos le exigían les entregara la herencia que les correspondía a pesar de que el hombre seguía con vida.

Te puede interesar:Ciudador es grabado maltratando a un abuelito en silla de ruedas en Florida

Don Segundino, cuenta que él vivía con su esposa y uno de sus hijos. Sin embargo, su esposa falleció de una enfermedad terminal en diciembre del pasado 2019. Por desgracia, el único hijo que se hacía cargo de él y sus gastos también falleció el pasado mes de julio, por lo que el abuelito se ha quedado solo ya que sus otros 6 hijos no lo atienden.

El señor menciona también, que una de sus hijas es quien le paga la luz y presiona a su padre diciéndole que él no contribuye en nada con los gastos de la casa, por lo que el patrimonio le corresponde a ella por herencia y ha convencido a sus hermanos de tomar la misma postura.

Ante tal situación, el abuelito vende huevos en las calles de Perú para completar para su gastos, pero teme que si entrega la casa a su hija, él se quede en la calle.

Por su parte, la reportera comentó que se hará lo posible para ayudar legalmente al señor, que incluso ha considerado quitarse la vida debido a la situación.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]