Una mujer de Florida, Estados Unidos​, fue detenida el martes después de haber metido a su novio en una maleta y dejarlo morir, mientras se burlaba de él en un video.

Sarah Boone, de 42 años, dijo a los detectives que estaba jugando a las escondidas con su compañero, Jorge Torres Jr., el lunes mientras tomaban alcohol. Dijo que ambos estaban de acuerdo en que sería divertido que Torres se metiera a una maleta azul.

Ella argumentó que por el consumo de alcohol, se desmayó sobre la cama y olvidó que su pareja se encontraba en la maleta. Boone declaró que se despertó con el sonido de su celular y fue a ver a Torres, pero ya estaba muerto.

La policía dijo que había un pequeño corte en el labio de el hombre y moretones alrededor de su ojo. También recuperaron dos videos del teléfono de la mujer en los que ella se burlaba de su novio mientras estaba atrapado.

También te puede interesar :Mujer en silla de ruedas ataca con un cuchillo a manifestantes en Mineápolis

Se puede oír a Boone riéndose en un vídeo mientras Torres grita su nombre y dice que no puede respirar. «Sí, eso es lo que hacés cuando me asfixias», dijo Boone en una de las filmaciones, según el informe.

Otra grabación muestra la maleta boca abajo con Torres empujando, en un intento de salir. Mientras seguía pidiendo ayuda, diciendo que no podía respirar, Boone respondió:

«Eso es por ti. Oh, eso es lo que siento cuando me engañas».

Los encargados del caso relacionan la muerte de Jorge Torres con lo anterior, por lo que se podría determinar que su muerte fue planeada, la mujer quedó detenida e imputada por homicidio.

Fuente : AyOjon 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]