El tema de los asaltos, ha estado en boca de todos en los últimos días, desde que se dio a conocer el video de la golpiza propinada al asaltante de la combi por parte de pasajeros.

Y es que desde ese momento, se han dividido opiniones en la población acerca de si se debe respetar la integridad de los asaltantes o si está bien que la población tome justicia por su propia mano.

Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

Lo cierto, es que en repetidas ocasiones se ha comprobado que los asaltantes se aprovechan de las personas más vulnerables para cometer sus atracos, como adultos mayores o mujeres solas, para salir bien librados y cumplir con su cometido.

Esto, lo pudimos comprobar una vez más en Mazatlán, Sinaloa, en donde dos hombres asaltaron una cremería y encañonaron a un joven trabajador que al parecer padece de Síndrome de Down.

El momento del atraco, fue grabado por medio de las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación, puede verse como dos sujetos entran al establecimiento, en donde se encontraban trabajando dos mujeres y un joven. Primero, uno de los asaltantes se lleva a la parte de atrás a una de las mujeres.

Mientras tanto, la otra empleada que se encontraba detrás de la caja, se agacha lentamente para alcanzar un arma oculta en uno de los cajones. Sin embargo, cuando ella le apunta al otro asaltante, este toma como escudo humano al joven con Síndrome de Down.

Ante tal acción, la mujer se da por vencida por miedo a que le hagan daño a su compañero y es llevada también a la parte de atrás.

De esta manera, los asaltantes lograron su objetivo y se llevaron todo lo que quisieron, para después huir del lugar.

Después de dar a conocer las imágenes en redes sociales, se desató una ola de indignación, en especial, de los habitantes de Sinaloa, quienes exigen a las autoridades dar con los responsables.

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]