A pesar de que tanto la CDMX, como el estado de Morelos se encuentran en semáforo epidemiológico de color naranja, turistas abarrotaron las casetas de entrada a la Ciudad de México el pasado domingo 2 de agosto.

Tal cómo en los viejos tiempos, en los cuáles era típico ver las casetas de entrada a la ciudad repletas de autos de turistas que volvían a sus hogares tras darse una escapada el fin de semana, el pasado domingo pudimos ver abarrotada la caseta de la  autopista México-Cuernavaca a pesar de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar también: Motociclista cae a un barranco tras invadir el carril contrario en la autopista Toluca-Zitácuaro

Tanto la CDMX cómo Morelos y Guerrero, que son los estados que conecta esta autopista, se encuentra en semáforo naranja lo cuál no quiere decir que la emergencia sanitaria ha pasado. Por ello, las autoridades han recomendado a la población en repetidas ocasiones, seguir manteniéndose en casa.

Recomendaciones, que miles de citadinos no tomaron en cuenta el pasado fin de semana, y así lo pudimos comprobar mediante las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del C5, el cuál compartió a través de sus cuentas oficiales fotografías de la gran afluencia de autos en la caseta de regreso de la ciudad.

Cabe destacar, que esto representa un peligro de contagios ya que a pesar de que varios espacios cómo plazas comerciales y cines ya han sido reabiertos, la enfermedad sigue estando latente.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]