Hace unos días, se viralizó el video donde una modelo pierde el sostén en plena pasarela y sus senos quedan al descubierto.

Sin embargo la chica reacciona como toda una profesional y lejos de dejarse intimidar por el penoso acontecimiento, la joven continúa realizando la pasarela cubriéndose el pecho con sus manos.

VEALO AQUÍ! Lina Daniela Daza la modelo colombiana que quedó con los senos  en el aire en plena pasarela (+VIDEOS)

Te puede interesar: Karol G celebra sus éxitos con un sensual baile y deja ver un pecho por error

Los hechos sucedieron durante una pasarela en la ciudad colombiana de San José de Cúcuta, en donde la modelo Lina Daniela Daza, participó en un desfile para la marca de lencería ‘Lovely Secret’.

Sin embargo, su participación en dicho desfile no salió como ella esperaba, pues mientras ella modelaba una pieza de lencería color plateado, el sostén se le zafó y su pecho quedó expuesto ante los cientos de personas que se encontraban disfrutando de la pasarela.

No obstante, su reacción fue lo que más sorprendió a todos, pues lejos de cancelar su participación por el penoso accidente, la modelo continuó con su pasarela cubriéndose el pecho solo con sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️💋 . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida por 💕Lovely Secret💕❤️🔐 (@lovelysecret1) el

“¡Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Todo mundo me vio las bubis», comentó más tarde Lina en una entrevista.

A pesar de que este incidente pasó hace algunos meses atrás, en días recientes el video de lo sucedido se difundió rápidamente en redes sociales, en donde miles de internautas aplaudieron la valentía y profesionalismo de esta modelo, que sin duda se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus compañeros.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]