Dos sujetos armados asaltaron un negocio de tacos en Ermita en menos de dos minutos y arrasaron hasta con la moto de uno de los empleados

La noche del pasado sábado 10 de octubre, dos sujetos armados asaltaron un local de tacos ubicado en el cruce de las calles de  Ermita y Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas, mientras los empleados de la taquería se encontraban trabajando.

Te puede interesar: Encañonan a un joven con Síndrome de Down durante asalto a cremería en Sinaloa

El asalto quedó grabado por medio de las cámaras de seguridad del establecimiento, en donde se puede apreciar como dos sujetos armados llegan al lugar. Uno de ellos, se encarga de despojar de sus pertenencias a los empleados, mientras el otro les apunta con el arma.

Así 'ratas' asaltan taquería en Iztapalapa (Video) - Letra Roja

Por fortuna, en ese momento no tenían comensales, pues solo se alcanza a ver que preparaban la plancha y los ingredientes de los tacos.

Por su parte, los asaltantes preguntan por el dinero de las ventas. Sin embargo, los empleados les dicen que no hay dinero. «No hay dinero wey, aquí no hay nada», comenta el trabajador.

En ese instante, uno de los asaltantes alcanza a ver una moto estacionada que presuntamente le pertenece a uno de los empleados, por lo cual le exige las llaves. El empleado le da las llaves y después de unos segundos de batallar para prenderla, el asaltante logra ponerla en marcha.

Finalmente, el asaltante que porta el arma huye a pie, mientras que su compañero lo hace a bordo de la motocicleta.

El video fue difundido en redes sociales, en donde quedó demostrado como los asaltantes pueden despojar a las personas de sus pertenencias en menos de 2 minutos, en este caso solo tardaron 1 minuto y medio en atracar la taquería y despojar al empleado de su medio de transporte.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]