El empresario jalisciense de la industria tequilera, Jorge Casillas Castellanos falleció el pasado sábado 5 de diciembre, luego de ser alcanzado por la hélice de un helicóptero y resultar mal herido.

Los hechos sucedieron durante la tarde noche mientras el empresario pretendía abordar su helicóptero.

Te puede interesar: ¡Fatal accidente!… Fallece novia en helicóptero antes de su boda

Un video del momento del lamentable accidente fue dado a conocer hace unas horas a través de redes sociales.

En el video, puede apreciarse como el empresario en compañía de algunas otras personas se encontraba esperando la llegada del helicóptero en el rancho El Gallito ubicado en Singuilucan, Hidalgo.

Todo marchaba bien y sus compañeros grababan el momento del aterrizaje. Sin embargo, cuando el empresario se acercó al helicóptero, presuntamente para abordarlo, no se agachó lo suficiente y una de la hélices lo golpeó en la cabeza.

El empresario de cayó al suelo inconsciente inmediatamente después del golpe.

Ante el fatal accidente, acudieron al lugar elementos de la dirección de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron al empresario al hospital, en donde momentos más tardes fue declarado muerto.

Jorge Casillas era originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco hermano de el ex presidente municipal y presidente de “Tequila Galindo”.

Por su parte, el Comité Municipal del PRI en Tepatitlán confirmó la lamentable noticia y externó sus condolencias a todos sus allegados.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]