Empresario rompe en llanto

Es un hecho que la pandemia del Coronavirus ha afectado a la economía mundial de una forma impresionante, desde grandes monopolios, hasta microempresas de todo el mundo.

Según estimaciones de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social), tan sólo entre el 13 de marzo y el 06 de abril, más de 346,000 mexicanos perdieron su empleo a causa de la cuarentena que nos vimos obligados a acatar.

Es así que recientemente se ha vuelto viral un video en el que aparece Ramón Sesma. Un empresario mediano de Sonora, el cual emplea a más de 80 personas.

En la grabación habla con algunos de ellos, explicándoles algunas cosas sobre lo que él está viviendo en estos momentos difíciles.

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles”, les dice a sus empleados Ramón, el dueño de un par de restaurantes dedicados principalmente a la venta de alitas y boneless.

Es al rededor del minuto 7:30, que comienza a llorar mientras dice, “Es muy duro para mí porque los quiero mucho y me da impotencia”.

Asimismo, habla sobre lo difícil que es ser un empresario en México y la tristeza que le da ver como años de trabajo se van a la basura por algo que nadie vio venir.

Te podría interesar: Cierra su local por contigencia del Coronavirus y le paga a sus empleados con Chelas y alitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]