Sassy Cow

En la localidad de Columbus, Wisconsin, Estados Unidos, una productora de leche ha decidido aportar su granito de arena en esta emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la empresa llamada “Sassy Cow Creamery” dotó a la comunidad de Columbus con leche gratis.

 

También te podría interesar: Es increíble lo que esta pequeña tiene que hacer para poder darle un abrazo a papá

Los hermanos y propietarios de la empresa, James y Robert Baerwolf, fueron los encargados de poner un refrigerador lleno de productos lácteos para que cualquier persona que pasara pudiera llevarse a sus casas un poco de leche.
James asegura que la idea de apoyar a la gente con lácteos surgió como una idea de sus hijas: “Mis hijas tuvieron la idea. Pensaron en formas de ayudar a la comunidad y eso fue lo que se les ocurrió”.
De esta manera la empresa Sassy Cow Creamery distribuye gratuitamente más de mil litros diarios a la comunidad de Columbus, siendo que de todos modos ese excedente en situaciones normales se tendría que deshechar.
Se estima que en estos momentos los grandes productores de leche desechan miles de galones por día, esto debido a una considerable baja en las ventas de productos lácteos, un duro golpe a este sector causado por la pandemia por covid-19.

fuente: Marcaclaro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]