Una empresa de autobuses en Santiago de Chile, adoptó a varios perritos callejeros como una iniciativa para mejorar la situación de estos animales y mejorar la calidad del servicio en el autobús, haciendo más amenos los viajes en compañía de estos peludos.

Los perros en situación de calle, es un problema lamentable en varios países de Latinoamérica. Desde México, hasta el sur del continente americano este problema es cada vez más evidente.

Te puede interesar: Animalista alberga a cientos de perros callejeros ante la entrada del huracán Delta en Quintana Roo

Por ello, la empresa de autobuses Buses Vula’ en Chile, decidió poner su granito de arena e impulsar una iniciativa para adoptar a perritos callejeros, con el objetivo de que le hagan compañía a los choferes durante los viajes.

En un video grabado por uno de los choferes de la línea de autobuses, puede verse a un grupo de peludos vestidos con sus chalequitos verdes, los cuales forman parte de su uniforme. Según el testimonio del chofer, se encontraban en una «reunión» previa a abordar sus respectivos autobuses.

El video fue difundido en redes sociales, en donde la empresa se ganó el agradecimiento de muchas personas por esta noble acción. Asimismo, destacaron la forma tan cariñosa en que el hombre que grabó el video les habla a los animales, mientras los presenta por sus respectivos nombres.

Sin duda alguna, en nuestro país se necesitan más de este tipo de iniciativas.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]