La empresa ‘American Marijuana’, publicó hace unos días una vacante para catadores de marihuana por alrededor de 58 mil pesos mensuales.

Dentro de la descripción de la vacante, mencionan que el catador debe ser una persona conocedora de las propiedades de la Cannabis y que se le harán llegar diversos productos hechos a base de esta planta y el catador deberá probarlos y hacer una reseña para el público en general.

Es la marihuana una sustancia tan segura como se cree? - Infobae

Te puede interesar: Diputada causa polémica en redes sociales con un video de Tik Tok en donde fuma marihuana

En cuanto a esto, muchas personas se han interesado en el puesto, pero la cosa no es tan fácil.

Dentro de los requisitos para aplicar a esta vacante se encuentran: ser habitante de Estados Unidos o de alguna región de Canadá en donde el consumo de la marihuana sea legal,  tener 18 años o ser mayor de edad, gozar de buena salud física y mental, así como contar con conocimientos especializados y científicos del uso de la marihuana.

A cambio ‘American Marijuana’ ofrece un salario mensual de 3 mil dólares, lo que se traduce en alrededor de 58 mil pesos mexicanos.

Los interesados en postularse para esta vacante, deberán enviar un correo a la empresa, con una fotografía tipo retrato, su CV o un video de 1 minuto a manera de introducción, su carta de intenciones así como un enlace a sus redes sociales y mencionar 6 nombres con los que se conoce popularmente a esta planta.

AQUI podrán entrar la publicación original de la vacante

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]