Lamentablemente, el coronavirus no solo afecta la salud de las personas, si no también la economía de los países. En México, muchos negocios han tenido que bajar sus cortinas y muchos otros siguen trabajando únicamente con servicio a domicilio.

Por suerte, la tecnología está de su lado y hoy en día existen diferentes aplicaciones para pedir alimentos. Dichas aplicaciones además de facilitar el servicio a domicilio, también dan empleo a miles de personas. Además, las fondas y restaurantes han logrado mantenerse a flote, gracias a sus servicios de entrega.

También te puede interesar: Empleado de restaurante fast food es grabado bañándose en el fregadero

En esta ocasión, el presidente del Consejo ‘Ciudadano de la Ciudad’ de México, Salvador Guerrero Chipres, dio a conocer en su cuenta de Twitter la agradable sorpresa que se llevó al recibir su pedido de comida.

En la bolsa, los empleados del restaurante ‘Italianni´s’ de Reforma 222, escribieron este emotivo mensaje de agradecimiento: » Gracias por dejarnos llevar un pedacito de nosotros a tu hogar en esta cuarentena. Gracias por dejarnos sobrevivir una semana más» acompañado del «#ComesTuComemosTodos».

Pero la sorpresa no paró ahí, pues al interior del paquete se encontraba otra nota que decía:  «¡Hola!, Mi nombre es Rafa, soy dish en Italianni´s Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo» «El agradecimiento es la memoria del corazón»

 El coronavirus nos ha afectado a todos, por lo cual, invitamos a toda la población a consumir en los negocios locales, desde fondas y restaurantes hasta tienda de abarrotes con el fin de ayudarnos entre todos.

Fuente: 24Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]