A través de redes sociales, se dio a conocer un curioso video que ya es viral, en el que empleados de ‘Total Play’ y ‘Telmex’ arreglan sus diferencias en una épica batalla de baile.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Xalapa, Veracruz muy cerca de una reconocida plaza del lugar.

Te puede interesar: Joven despide a su madre fallecida con un baile tradicional de Perú durante el funeral

La dramática batalla fue grabada por uno de los testigos que presenció los pasos de baile a nivel de expertos del “Shuffle”.

Todo comienza cuando una joven vestida con una playera color verde que representa a la marca ‘Total Play’, aparece en escena mostrando sus mejores pasos de baile, sacándole brillo a la pista y bailando alrededor de su oponente a manera de desafío.

Luego de que la joven demostrara ser una experta del baile, un mediador improvisado intervino para sacarla de la “pista” y darle oportunidad al otro contrincante de defenderse mostrando sus dotes de bailarín.

Por su parte, el hombre vestido con una playera blanca de ‘Telmex’, comienza a bailar dejando a todos boquiabiertos. Sin embargo, en ese momento vuelve a aparecer la joven con más pasos de baile.

Al parecer, finalmente ganó la chica al demostrar su energía en el arte de la danza.

Por su parte, el video ha sido ampliamente difundido y a pesar de que algunos usuarios en redes sociales afirmaban que fue tan enérgico el baile de la chica, que el joven terminó desmayado, este ha salido en su defensa a desmentir dichos rumores.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]