pelea gerente empleadoUna sucursal de Mc Donald’s ubicada en New York  fue testigo de una violenta pelea entre un empleado y un gerente del mismo establecimiento

Un cliente que se encontraba del lado del mostrador dispuesto a pedir su orden para comer se percató de una discusión entre dos empleados, la platica entre los trabajadores comenzó a subir de tono y el cliente sacó su celular para grabarlo todo.

La pelea se desató cuando un empleado estalló furiosamente por las ordenes del gerente y arremetió contra él con un severo puñetazo en la cara y el gerente no se quiso quedar atrás por lo que se acercó para empezar una riña a punta puñetazos.

Otros dos empleados que estaban presentes se encargaron de detener la pelea mientras que los comenzales gritaban haciendo bulla sobre la batalla entre los empleados.

Esta acción se une a una gran lista de riñas y peleas realizadas en un Mc Dondald’s parece que la cadena de restaurantes va tomando fama y no solo de eso, también esta tomando fama por la mala comida y sucesos extraños ocurridos en sus sucursales.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]