El empleado de una tienda en el municipio de León, Guanajuato, logró impedir un asalto rociando con gas pimienta al presunto delincuente, quien intentó someterlo a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero a las 23:14 horas de la noche, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Monte Siberia y Boulevard Río Mayo de la colonia Cumbres de la Padera, en León y el incidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar: Niña entra a una tienda de abarrotes en pleno asalto en Jalisco

En el video puede apreciarse como dos sujetos llegan al lugar a bordo de una motocicleta, el hombre que viajaba como acompañante desciende de la moto, mientras el conductor lo espera listo para emprender la huida luego del asalto.

Posteriormente, el sujeto vestido con una playera blanca, entra al negocio y amenaza al empleado de la caja con una pistola, mientras dos clientes más miran atónitos.

Sin embargo, justo en el momento en el que el asaltante cortó cartucho, el empleado aprovechó para tomar un gas pimienta y no dudó en rociar al asaltante con dicha sustancia. En ese momento, el asaltante da unos pasos hacia atrás y uno de los clientes trata de atraparlo, pero este decide salir del lugar y huye a bordo de la moto, con las manos vacías.

Hasta el momento, se desconoce si el empleado presentó alguna denuncia formal ante las autoridades.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]