El trabajador de una gasera ubicada en Cartagena, Colombia, logró evitar el asalto por parte de un sujeto, lanzándole un pesado cilindro de gas directo a la cabeza.

Los hechos ocurrieron mientras dos de los trabajadores se encontraban parados en la puerta del camión de gas y un sujeto los tomó por sorpresa, pero no contaba con que un tercer trabajador se encontraba acomodando los tanques al interior del vehículo.

Te puede interesar: Dan conocer fuertes videos de la explosión de una gasera en Sonora

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la gasera. En el video, se puede apreciar como el presunto asaltante finge hablar por teléfono para despistar a las víctimas.

De pronto, se acerca a dos de los trabajadores y los amenaza con un arma de fuego, les pide que le entreguen el dinero de la cuenta y sus pertenencias.

Sin embargo, un tercer trabajador se encontraba sobre el vehículo acomodando los cilindros y no lo pensó dos veces. El tercer trabajador le lanza un pesado tanque de gas que da directo a la cabeza del asaltante.

Sorprendentemente, este cae al piso pero no se desmaya y huye del lugar.

Por su parte, los trabajadores lo persiguen hasta darle alcance y someterlo, hasta que llegó la policía y el hombre fue presentado ante las autoridades.

Se dice que el sujeto, venía en compañía de un cómplice, el cual lo abandonó a su suerte al ver lo sucedido.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]