Durante la mañana de este lunes 14 de septiembre, Jacob David Kaminsky, un empleado de 21 años de un parque de diversiones en Florida, falleció luego de que cayera de una de las atracciones más altas del lugar.

Los hechos sucedieron en el parque de diversiones ICON Park, cuando Jacob se encontraba realizado un control de seguridad de la atracción StarFlyer, conocida como el columpio más alto del mundo con una altura de más de 135 metros.

Te puede interesar: VIDEO: vagón de juego mecánico se desprende en feria

Según el informe de las autoridades, el joven se encontraba subiendo a la torre de la atracción y luego de recorrer medio camino, algo falló y Jacob cayó al vació desde una altura aproximada de 70 metros.

Por desgracia, el joven fue declarado muerto en un hospital de Orlando, luego de que se diera a conocer la lamentable noticia a sus familiares y amigos.

Según una empresa dedicada a la instalación de montañas rusas, Jacob era aficionado a este tipo de juegos mecánicos y había trabajado anteriormente para este tipo de parques, orgulloso de su trabajo.

Cabe destacar, que la atracción la cual terminó con la vida del joven, había presentado una falla en uno de los asientos en 2018. Sin embargo, el problema fue reparado y la atracción siguió funcionando sin ningún problema que violara la seguridad.

Debido al trágico accidente, el juego permanece cerrado.

Con información de Sin Embargo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!