Hace unos días, se dio a conocer un video que indignó a varios usuarios en redes sociales. Se trata del momento en el que el empleado de un negocio, confunde el termómetro con la botella del desinfectante y lesiona a una niña.

A largo de esta pandemia, todos los negocios han tomado medidas para prevenir los contagios. Una de las principales medidas, es tomar la temperatura para asegurarse que los clientes están sanos y proporcionales sanitizante para desinfectar sus manos. Sin embargo, en muchas ocasiones han ocurrido pequeños accidentes con estas medidas.

Te puede interesar:Confunde cafetera con dispensador de gel antibacterial y se lleva una dolorosa sopresa

El día de hoy, te presentamos un caso sucedido en un supermercado de Chile, en donde las cámaras de seguridad, filmaron el momento exacto en el que una menor se disponía a entrar junto con su madre. Como es costumbre antes de entrar, pasaron por el puesto de revisión donde un empleado les tomaría la temperatura y les proporcionaría el sanitizante.

Sin embargo, el empleado no prestó tanta atención a sus acciones y confundió el termómetro con la botella de desinfectante y terminó rociando a la pequeña en los ojos. Inmediatamente, se puede apreciar el malestar de la niña, quién se lleva las manos a los ojos. Su madre angustiada trata de ayudarla y finalmente el empleado sale corriendo apenado por lo sucedido.

El video se ha compartido miles de veces a través de redes sociales, en donde muchos internautas han respondido indignados ante la falta de atención del empleado y preocupados por la salud ocular de la niña.

Sin embargo, según los informes la pequeña no tuvo mayores consecuencias más que el ardor del momento.

Fuente: Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]