La empleada de una gasolinera en Sinaloa, encontró la publicidad ideal para aumentar las ventas en dicha sucursal ofreciendo un sensual baile para todos sus clientes, los cuales han aumentado en un 1000% desde que la joven está en el establecimiento.

La mujer en cuestión, es la empleada de una gasolinera ubicada en el poblado de Quilá, Sinaloa y se ha hecho viral debido a sus sensuales movimientos de caderas que han cautivado ya no sólo a los clientes, si no también a miles de internautas.

Te puede interesar: Karol G celebra sus éxitos con un sensual baile y deja ver un pecho por error

Uno de los clientes de la gasolinera, fue quien grabó en video el candente baile de la despachadora y posteriormente lo subió a redes sociales, a través de su cuenta de Tik Tok, aunque al día de hoy el video se ha difundido también por otras plataformas.

En el video, se puede apreciar a la mujer bailando y moviendo su voluptuoso cuerpo, mientras que un motociclista que asistió como cualquier otro día a cargar gasolina, se llevó una sorpresa y quedó cautivado.

El video se ha hecho tan popular, que hombres de otras partes del Estado, afirman que les gustaría ir a Quilá sólo para ver bailar a la chica en persona.

Sin duda alguna, la joven podría ser la empleada del mes en esta gasolinera por encontrar la publicidad perfecta y romper récord de ventas con su sensual forma de atraer clientes.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]