El pasado lunes 5 de octubre, un perrito de raza Bóxer fue atacado por un enjambre de abejas en León, Guanajuato y entró en paro cardíaco debido a que su cuerpo no soportó las picaduras, elementos de Protección Civil lo rescataron.

Según el reporte de las autoridades, al menos 5 personas y 3 mascotas fueron atacadas por decenas de abejas en Guanajuato, sin embargo fue un perro Bóxer quien recibió el daño más fuerte.

Te puede interesar: Ni los perros se salvan de la delincuencia, le roban su canasta a perro labrador que hacía entregas a domicilio

El perrito no soportó la gran cantidad de picaduras y cayó en paró cardíaco. En cuanto los elementos de Protección Civil llegaron al lugar, se percataron de que el perro ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo, no perdieron la esperanza e intentaron reanimarlo. Con ayuda de un pequeño tanque de oxígeno y maniobras de reanimación cardio-pulmonar lograron revivir a la mascota.

De pronto el perrito ya se encontraba respirando y moviendo su cola.

Por su parte, el equipo de Protección Civil también se encargó de realizar la curaciones correspondientes a los otros dos perros y a las personas involucradas.

Hasta el momento, se desconocen las causas por la cuales se desató el ataque de las abejas que casi cobran la vida de esta mascota.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]