Las cámaras de una zona residencial en Guanajuato, captaron a dos elementos de la policía robando artículos de una casa de estudiantes.

Hace unos días, te dimos a conocer el caso de un hombre agredido por elementos de la policía en Guanajuato. Recientemente, la policía de esta mismo estado volvió a dar de que hablar.

También te puede interesar:Policías de Guanajuato someten a golpes a un hombre por no usar cubrebocas

Esta vez, se trata de dos elementos de Seguridad Ciudadana que fueron acusados de robar las pertenencias de una casa de estudiantes deshabitada.

Los hechos, sucedieron en la colonia Temezcuitate, cuando el excandidato a regidor y actual presidente de vecinos, Omar Palafox, recibió varios reportes que indicaban que la puerta de una casa estaba abierta. Esto, causó extrañeza a los vecinos debido a que se trata de una casa rentada por estudiantes, que actualmente se encuentra deshabitada debido a la pandemia.

Palafox, realizó el reporte a las autoridades y alrededor de las 16:05 horas, elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al domicilio para revisar el área. Pero lejos de salvaguardar la residencia, ellos aprovecharon la ausencia de habitantes para sustraer varios artículos.

El suceso, fue grabado por cámaras de vigilancia, en dónde puede verse como una mujer uniformada baja por el callejón con las pertenencias mientras otro oficial se le adelanta.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los elementos ya han sido identificados y cesados de sus funciones. Así mismo, se ha interpuesto una denuncia penal ante la Agencia de Robos.

Por su parte, Omar Palafox, lamentó profundamente los hechos y mencionó que los elementos deben ser castigados.

Fuente: Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]