La mañana de este jueves 19 de noviembre, el actor y cantante Eleazar Gómez reapareció ante las cámaras mientras era llevado por policías a su audiencia con el juez, quien determinará el destino de su situación legal.
La imagen del actor fue impactante, pues como se pudo ver en el video publicado por la cuenta de Instagram del programa matutino ‘Venga la Alegría’, Eleazar Gómez apareció escoltado de policías quienes sujetaban su cabeza, esposado y con el traje beige, típico de los presidiarios en México.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Eleazar Gómez: de galán de telenovelas a golpeador de mujeres, pasará mínimo 2 meses en prisión
Cabe resaltar, que el actor se encuentra internado en el Reclusorio Norte desde principios del mes de noviembre, luego de ser acusado por su ex novia, la modelo Tefi Valenzuela, por violencia doméstica.
El actor que causaría varios moretones y marcas de mordidas en la cara de la modelo, asistió este jueves a una audiencia con el juez, quien dictará sentencia de 1 a 6 años de prisión, o o bien, de ser otorgado el perdón, el actor podría salir libre este mismo jueves.
Por su parte, Tefi Valenzuela ha declarado que si bien ya lo perdonó de forma personal, ella continuará con el proceso legal ya que de esta forma, Eleazar no podrá volver a golpear a ninguna otra mujer.
Con información de La Verdad