El pasado 5 de noviembre el actor, cantante y modelo, Eleazar Gómez, fue detenido en su departamento de la colonia Nápoles, luego de que su novia Stephanie Valenzuela  pidiera auxilio y posteriormente lo acusara de violencia doméstica, incluyendo un intento de asesinato por ahorcamiento.

Desde ese momento, la especulación y polémica por parte de los medios de comunicación  no han parado.

Te puede interesar: Ex novia de Eleazar Gómez reaparece tras la detención del actor por violencia doméstica

Incluso, en días pasados, algunas de sus ex parejas como Vanessa López, Elia Ezrré y Jeanette Karam, han hecho declaraciones acerca de que no es la primera vez que el actor comete este tipo de actos violentos, pues ellas mismas vivieron en carne propia la violencia de Eleazar.

Eleazar Gómez engañó a su novia con esta integrante de Acapulco Shore -  Revista COSAS México

Por su parte, Stephanie Valenzuela, la principal afectada en este caso, ya ha dado sus primeras declaraciones a los medios y confirma que no le otorgará el perdón a Eleazar bajo ningún motivo.

Asimismo, declaró confiar ampliamente en las leyes mexicanas y pretende llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Por otro lado, el actor fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, desde la noche del pasado jueves en donde esperaba la primera audiencia ante un juez.

No obstante, luego de que dicha audiencia se llevara a cabo el pasado viernes 6 de noviembre, el juez de control vinculó a proceso al actor por el delito de violencia familiar equiparada. Además se informó, que Eleazar deberá permanecer al menos dos meses en el Reclusorio, como medida cautelar mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.

Cabe destacar, que el actor se encontraba filmando la telenovela de “La mexicana y el güero”, en la que interpretaba el papel de un cirujano, sin embargo, Televisa no ha emitido declaraciones al respecto de qué pasara con el personaje.

De igual forma el productor de dicha telenovela, Nicandro Díaz, declaró que aún es muy pronto para tomar una decisión.

Con información de Infobae

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!