El rapero 6ix9ine pasará meses en la cárcel, esperando juicio

48
Compartir
Tekashi detenido

Daniel Hernandez mejor conocido como 6ix9ine o simplemente como Tekashi, ha vivido momentos de angustia tras enfrentar varios cargos que le imputan las autoridades de Estados Unidos.

El rapero estadounidense, nacido en Nueva York pero de orígenes latinos, de madre originaria de Atlixco, Puebla, y padre puertoriqueño, es acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado, así como posesión ilegal de armas.

El día de hoy, el joven de tan sólo 22 años se declaró inocente de todos los cargos imputados… pero eso no bastará para evadir la ley.tekashi 6ix9ine

Bajo los argumentos de que 6ix9ine no es ningún pandillero ni delincuente sino que se trata de un personaje que el creo para dar a conocer su música, su abogado pretende que el rapero salga bien librado de esta.

En ese sentido su defensa presentó la propuesta de entregar el pasaporte del rapero, pagar una fianza de 750 mil dólares y además enfrentar encierro domiciliario a cambio de llevar el proceso en libertad… pero eso no sirvió de nada porque fue denegada la petición.

Anteriormente 6ix9ine tuvo problemas con la ley en octubre de 2015, en ese entonces se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores ya que tuvo contacto sexual con una menor de 13 años y más tarde distribuyó los videos del suceso en línea.

El rapero podría enfrentar 25 años de prisión o inclusive cadena perpetua ya que deberá de dar la cara por poco más de 15 cargos acumulados desde el año 2013.

La audiencia de Hernandez ya tiene fecha y será para enero de 22 del 2019.

A pesar de la situación, su nuevo álbum ‘Dummy boy’ ha sido filtrado en internet, dicho al álbum cuenta con colaboraciones de otros importantes raperos como:

Kanye West, Nicki Minaj, Gunna, Lil Baby y Bobby Shmurda, entre otros.

 

 

 

Comentarios

opiniones