En YouTube podemos encontrar un incontable número de videos clasificados como escalofriantes y perturbadores, sin embargo, hay uno en especial que está causando pánico en redes sociales por su extraño e inexplicable contenido.

Hace unos días el usuario de nombre «Deathstrips» compartió en su canal un video sin nombre ni descripción alguna, el cual se viralizó rápidamente por su extraño contenido y causó pánico al aparecer en la sección de «videos recomendados» de la plataforma sin razón alguna.

También te podría interesar: Santo Cristo abre los ojos en iglesia de Saltillo

El video comienza con una escena de la famosa serie estadounidense «Reyes de la Colina» transmitida en la red Fox de 1997 a 2010, en la cual aparece el hijo de la familia escuchando música con su walkman, después entra su padre, se coloca los audífonos y es donde toda la escena se vuelve perturbadora.

Los gráficos de la imagen cambian de manera repentina, todo se vuelve color rojo y  vuelve a aparecer el padre, pero esta vez, con un aspecto diferente y sosteniendo entre sus manos un triángulo de aspecto luminoso mencionando frases con una voz extraña.

Cabe mencionar que el contexto original de la serie es acerca una familia estadounidense promedio, y busca aportar cierto toque humorístico en cada aspecto de su vida cotidiana.

Este video ha sido catalogado como prohibido en redes sociales, sin embargo el hecho de que la plataforma de YouTube lo haya colocado en la portada como uno de los videos más populares, lo hace aún más perturbador.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]