MasterChef es uno de los concursos de cocina más famosos alrededor del mundo. El objetivo de este es encontrar al mejor cocinero, sometiendo a diferentes pruebas culinarias a los participantes.

El programa se ha hecho famoso alrededor del mundo por los extravagantes platillos presentados, los diferentes retos para los participantes y por sus exigentes jueces, que en su mayoría, son distinguidos chefs nacionales e internacionales.

También te podría interesar:Exhiben plaga de cucarachas en restaurante de comida china en CDMX

Sin embargo, en esta ocasión el programa dio de que hablar, no precisamente por el concurso. Pues en una emisión de MasterChef España, una de sus participantes presentó el peor platillo en toda la historia del programa en cadena nacional.

La concursante de nombre Saray, presentó un platillo hecho con un ave cruda y sin desplumar, a lo que los jueces respondieron indignados que ese platillo “era una burla hacia ellos, el programa, sus compañeros, y las personas que quedaron fuera por darle el lugar a la participante”

Cabe destacar que Saray en todo momento mostró una actitud déspota e indiferente ante la posición de los jurados, lo que los indignó aún más.

Por su parte, Jordi Cruz, uno de los jueces, mencionó: “Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”

La concursante dijo que “cocinó” ese platillo porque al ver al ave muerta se bloqueó y no supo que hacer con ella, por lo que ni siquiera se atrevió a quitarle las plumas.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]