Hace unos días se hizo viral la historia de un hombre de 32 años que estuvo a punto de ser embalsamado, pues los doctores lo habían dado por muerto y este revivió milagrosamente, pobladores lo llaman “el muerto viviente de Kenia”.

Todo comenzó cuando Peter Kigen se desvaneció en su casa a causa de una enfermedad intestinal que lo afectaba desde hace varios años.

Te puede interesar: Dan por muerto a bebé prematuro, se dan cuenta que estaba vivo después de 6 horas en refrigeración

Sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospitalKapkatet’, en donde los médicos declararon que ya no había nada que hacer por el hombre, pues este había fallecido momentos antes de llegar al nosocomio y procedieron con los trámites para embalsamarlo.

Iban a embalsamar a un hombre y se dieron cuenta que no había muerto cuando  lo pincharon - Clarín

Una vez en el lugar en donde Peter sería embalsamado, ocurrió el milagro. Pues mientras, el equipo de personas dedicado a preparar el cuerpo para el embalsamado hacía un corte en su pierna para colocarle formalina (un líquido que preserva los órganos y el cuerpo), el hombre despertó gritando de dolor debido a la herida  y provocándole el susto de sus vidas a todos los presentes.

Finalmente, Peter fue llevado nuevamente a revisión médica, en donde los doctores suponen que el hombre en realidad no estaba muerto, si no que simplemente perdió el conocimiento por algunas horas y su ritmo cardíaco descendió tanto, que se hizo imperceptible.

Actualmente, Peter aún se encuentra en el hospital recuperándose de su padecimiento y ya se ha convertido en todo un personaje dentro de la comunidad en donde habita.

 

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]