El pasado fin de semana, el magnate multimillonario Wayne Linerker causó gran indignación en redes sociales tras dar a conocer un video en su cuenta de Instagram, que los internautas tacharon como machista y misógeno.

Al parecer, el video tenía como objetivo publicitar su nueva discoteca ubicada en Ibiza. Sin embargo, al perecer no lo hizo de la mejor manera.

Te puede interesar:Redes tunden al senador Samuel García por comentario machista a su esposa, se disculpa

En el video publicado por Linerker, aparece él mismo en primer cuadro diciendo “es hora de escoger una mujer para tener una cita”. Acto seguido, alguien le coloca gel antibacterial y procede a acercarse a la alberca de un lujoso club. En ese lugar, se encontraban esperándolo varias chicas vestidas en un traje de baño naranja.

Posteriormente, el magnate va analizando una a una a las jóvenes que claramente son menores que él, y las va descartando tirándolas a la alberca. Finalmente, elige a una y se va con ella tomado del brazo a la supuesta cita en la discoteca.

Después del gran escándalo que causó dicho material, el multimillonario, ya lo ha borrado de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el video continúa circulando a través de Twitter, en donde miles de usuarios los han compartido y se han mostrado gran indignación calificando el video como machista y haciendo notar la diferencia de edades.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]