Karely, hija de Tano Elizalde, revela cómo se sintió tras enterarse que su papá mantiene una relación amorosa con Gabriela Sabag, única esposa del ‘Gallo de Oro’

Luego que se reviviera la polémica sobre cómo sucedió el ataque en el que murió Valentín Elizalde y se acusara a su primo Tano como quien traicionó al intérprete, ahora se dio a conocer nueva información.

Ahora fue Karely Elizalde, hija de Tano, según la joven, la relación surgió cuando Tano comenzó a frecuentar a Sabag en asuntos de negocio y sobre los derechos de la vida de Valentín para producir una futura serie biográfica,  por lo que los acercamientos a la viuda fueron cosa constante.

“Nunca lo voy a entender… ¿Le tenía envidia? ¿Será eso? Fue muy decepcionante, fue muy triste para mí porque el enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total y que jamás le voy a perdonar a mi papá, que se haya ido con esta persona”, declaró a la emisión.

También te puede interesar : Youtuber asiático interpreta ‘Vete ya’ de Valentín Elizalde en coreano y así suena

Asimismo, dijo que espera que pronto su papá hable sobre lo que realmente pasó el día de la muerte de Valentín Elizalde.

«Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que él fue quien realmente agarró las fechas, hizo todo lo que hizo ese día», agregó.

También la esposa de Tano Elizalde rompe el silencio y habla en una entrevista sobre la relación que inició Tano con Gabriela.

En la continuación de la entrevista dice que no habló antes porque la amenazaron y que esta en proceso de divorcio por la infidelidad de su esposo la cual considera no solo una traición a ella si no también a su primo Valentín .

Fuente : LauraG

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]