Una empresa automotriz de Países Bajos, ha anunciado la creación del primer auto volador en el mundo que ya está a la venta en Europa.

Así se ve el primer auto volador del mundo

Los creadores de este nuevo e innovador vehículo llamado «PAL-V Liberty», han anunciado que tras varias pruebas tanto en tierra como en el aire, el automóvil ha sido aprobado para su uso y será el primer auto volador para uso particular.

Te puede interesar: El auto más barato del mundo es eléctrico y lo venden por Internet

El costo de este vehículo futurista, es de aproximadamente 348 mil dólares. Sin embargo, a pesar de su elevado costo, la empresa ha reportado que ya tiene más de 80 pedidos realizados y se espera que para el año 2022 ya se pueda llevar a cabo la producción en serie de este automóvil.

Así mismo, el piloto de pruebas Hans Joore, mencionó que fue realmente maravilloso conducir este auto por primera vez, pues además de tener una dirección muy suave, tiene una muy buena aceleración debido a que pesa tan solo 660 kg.

Cabe mencionar, que el auto aún necesita completar 1200 informes de pruebas para poder llevar a cabo sus últimas 150 horas de prueba de vuelo. Por otro lado, ya ha sido certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y se espera que para el 2022 ya cuente con todas las autorizaciones requeridas para  volar.

Con información de Medio Tiempo

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]