El pasado 22 de noviembre, fue difundido a través de redes sociales un video en donde se puede apreciar a cuatro jóvenes rapeando, mientras policías estatales intentan detenerlos.

Tlaxcala. Jóvenes rapean para evitar que los detenga la policía

México es un país multicultural en el que cualquier cosa, por mas descabellada que esta pareciera, puede suceder, pues bien dicen “esto solo pasa en México”.

Te puede interesar: Denuncian a rapero por incitar al feminicidio con sus canciones

En esta ocasión un grupo de 4 jóvenes raperos, fueron detenidos por oficiales de la policía estatal en Tlaxcala. Sin embargo, en vez de resistirse a la detención alegando o poniéndose agresivos, los jóvenes comenzaron a hacer lo que más les gusta para evitar ser detenidos: rapear.

Tlaxcala. Jóvenes rapean para evitar que los detenga la policía

Tal como lo lees, los jóvenes comenzaron a formar rimas al ritmo de la música narrando todo lo que estaba sucediendo en ese momento, mientras los policías revisaban sus identificaciones.

‘No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te lo sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago’, se escucha cantar a uno de ellos.

VIDEO VIRAL: ¿Quién dice que el arte no libera? Jóvenes evitan arresto al  rapear frente a la policía | El Heraldo de México

Cabe destacar, que mientras los jóvenes rapeaban, los policías no hacen nada para detenerlos, si no que se quedan más bien como espectadores.

Finalmente, las rimas de estos raperos rindieron frutos y los policías decidieron dejarlos ir, no sin antes hacer una señal de aprobación ante sus canciones.

El video del momento, fue subido a redes sociales en donde miles de internautas hicieron comentarios de aprobación ante lo sucedido: “Hermoso momento”, “Todo el flow y los skills” y “Mucho respeto”.

AQUÍ podrás encontrar el video original

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]