La historia de Faviola, una niña de dos años que falleció en 2017 se ha vuelto tendencia en los últimos días. Pues su fantasma, fue captado visitando y jugado en otra tumba en el cementerio de “Las Cruces” en Nuevo México.

La historia comenzó, cuando los familiares de James Bustamante, un joven asesinado por un familiar, se dieron cuenta que su tumba había sido vandalizada. Por ello, decidieron colocar una cámara en un árbol para ver quien era el responsable de profanar la tumba de su familiar.

Te puede interesar:Aparece niña fantasma detrás del profesor en plena clase virtual

Sin embargo, cuando vieron lo que había captado la cámara, se quedaron totalmente sorprendidos. Resulta, que la ‘persona’ que había estado visitando la tumba era una pequeña  niña.

El caso se hizo viral y la grabación llegó a manos de Saundra González, quien al ver el video inmediatamente identificó a su pequeña. Saundra asegura que la niña del video es  su hija Faviola, quien fue asesinada en 2017 por su propio padre y se encuentra sepultada en ese mismo panteón.

Menciona, que la pequeña del video tiene el mismo cabello rizado de su hija e incluso los mismos huarachitos con los que fue sepultada.

Por su parte, los familiares de James se tranquilizaron al saber la historia de Faviola, pues aseguran que ahora su familiar a quien le gustaban mucho los niños, está acompañado de una pequeña angelita y ambos exigen justicia por sus muertes.

La madre de Faviola, aprovechó la oportunidad para pedirle a su abogado, justicia por el asesinato de la pequeña. Sin embargo, el abogado mencionó que debido a la pandemia, todos los trámites se han visto afectados.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]