Hace unos días la actriz venezolana Gaby Spanic, causó polémica entre sus seguidores y demás usuarios en redes sociales debido a un extraño comercial que protagonizó.

Spanic, subió comercial anunciando un nuevo helado de la marca Bailey’s sin alcohol. No obstante, lo que causó polémica y por demás extrañeza, es la manera tan sobreactuada de hablar de la actriz.

Te puede interesar: Critican a LG por comercial de nuevo celular para “tomar fotos bajo las faldas”

En el video, aparece con un saco de color blanco, degustando el helado, mencionando frases muy extrañas.

El comercial comienza con una carcajada al estilo de «La Usurpadora», posteriormente Gaby comenta que «si de algo está segura, es de su belleza y buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s», todo con un tono muy fingido y un acento muy marcado.

«Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice-ice Bailey’s», menciona la actriz para finalizar el video con otra extraña carcajada.

Cabe destacar, que hay un segundo comercial en donde la actriz hace referencia a su hermana en «La Usurpadora», video que al igual que el primero resultó un rotundo fracaso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mis amores. Me declaro CULPABLE, culpable de disfrutar el rico sabor del nuevo @baileysmx sin alcohol pero con todo su sabor original. #AD #UPS #Culpable #icedbaileys

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos de los usuarios comentaron que debido a su mala actuación en el comercial, ni siquiera se atreverían a probar el helado.

«Habla como Edna Moda», «Se ríe como Yzma», «Es neta que Bailey’s la contrató», «¡¿Qué carajos acabo de ver?!», fueron algunos de los comentarios y burlas en torno al video.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas de este extraño comercial?

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]