En días pasados, un profesor descubrió a dos alumnos haciendo equipo para responder un examen durante clase en línea y decide reprobarlos, pero lo más gracioso del momento, es la reacción de los chicos.

A lo largo de la pandemia, alumnos y maestros se han tenido que adaptar a la nueva modalidad de clases en línea. Sin embargo, en muchas ocasiones se han puesto en evidencia situaciones incómodas. En redes sociales, han circulado un sin fin de videos relacionados con clases virtuales, desde el alumno que olvidó apagar la cámara al bañarse, hasta la profesora que habló mal de los alumnos sin apagar el micrófono.

Te puede interesar:Joven se da un baño en plena clase virtual y es expulsado del curso

El día de hoy, te presentamos el caso de dos alumnos que por un descuido, fueron sorprendidos por su profesor haciendo equipo para responder un examen. En el video, se escucha que el profesor les dice: «Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos».

Por la cara de asombro de ambos alumnos, se puede deducir que no se percataron que la cámara estaba prendida, sin embargo, el profesor no perdona la falta y les dice que ambos están reprobados por «violar las reglas del juego». Además, les aclara a los jóvenes que ya no es necesario que manden su exámen.

En todo momento los muchachos permanecen atónitos ante los hechos, y no escuchamos que mencionen palabra alguna al verse descubiertos.

El video, se ha difundido en redes sociales y se hecho tendencia en las últimas horas, debido a que es tal el asombro de los alumnos, que ni siquiera reaccionan para apagar la cámara.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]